PIENSA VERDE

Dentro del departamento de sustentabilidad contamos con soluciones de ahorro de energía a nivel residencial, con proyectos llave en mano de instalación de celdas solares fotovoltaicas (Solar Save)., calentadores  solares de agua, paredes  y azoteas verdes productivas y de ornato A nivel Industrial con enfriadores de flecha electromagnética (Smardt) y con bombas  de agua de alta eficiencia  energética (Armstrong) .


VIDEO DEL MES

El primer  documental que  sometemos a su consideración tiene varios premios internacionales El Monasterio de Poblet, describe la transformación de un monasterio del siglo XI para volverlo energéticamente autosuficiente y reorientar la producción agrícola de sus terrenos


ÁRBOL DEL MES: Liquidambar styraciflua

Celdas Solares y espectáculo de Otoño

El liquidámbar es una de las tantas especies que puedes encontrar en el DF. Las hojas del árbol actúan como celdas solares que contienen clorofila y transforman los rayos solares en energía química. Cuando el árbol percibe que la energía que recibe es menor al costo energético de mantener viva la hoja, retira la clorofila permitiéndose lucir los pigmentos rojos y anaranjados (carotenos). Las hojas se desprenden y al hacerlo, traen consigo grandes números de substancias contaminantes, contribuyendo a la purificación del aire de las ciudades. Todas las delegaciones del DF cuentan con servicios de mantenimiento y poda de árboles.


CONTRIBUCIÓN AL MUNDO